Nacional

Es un error que beneficia al PRI: Anaya

Reforma

2017-10-06

Ciudad de México– Minutos después de que Margarita Zavala oficializará su renuncia al Partido Acción Nacional , Ricardo Anaya respondió que dicha decisión es un error que sólo beneficia al PRI.

"Creo que es una decisión equivocada porque la candidatura (presidencial) a la que ella aspiraba no está aún decidida y no podemos modificar los tiempos que están en la ley", dijo el líder panista en un mensaje publicado en Facebook.

Ante los dichos de Zavala, quien argumentó que sólo obtuvo evasivas respecto a su intención de ser candidata presidencial, Anaya dijo que el plazo para registrar el convenio de coalición, incluyendo el método para elegir a los candidatos, vence hasta el 13 de diciembre.

"Si el PRI cree que va a lograr repetir la historia del Estado de México, dividiendo, fragmentando a la oposición están completamente equivocados", afirmó.

El líder del blanquiazul cerró su mensaje expresando que el PAN es más grande que cualquiera de sus integrantes en lo individual y que el Frente Ciudadano está fuerte y encabeza las preferencias de intención del voto en todas sus encuestas.

X