Nacional

Pide Anaya a Zavala entablar diálogo

Reforma

2017-10-06

Ciudad de México– Ricardo Anaya urgió a Margarita Zavala a entablar un diálogo sincero para evitar que abandone las filas del PAN y se convierta en candidata independiente.

"Por eso hago un llamado a Margarita, hagamos un último esfuerzo de diálogo sincero, generoso, para preservar la unidad del PAN. Estoy abierto a dialogar, sin reservas, para alcanzar un acuerdo que nos permita caminar juntos en la construcción del futuro de México", dijo el dirigente nacional a través de un video.

Ricardo Anaya también advirtió que la división sólo le sirve al PRI y aseguró que había buscado "por todos los medios" hablar personalmente con Zavala, pero que no lo había logrado.

"He buscado por todos los medios reunirme con Margarita de manera personal. Dado que esto no ha sido posible, quiero expresarle a Margarita que estoy convencido que México es mucho más grande que cualquiera de nosotros en lo individual, que la división del PAN sólo le sirve al PRI, y que la división del PAN no le conviene a México", señaló.

Desde el jueves, el dirigente había pedido dialogar a la esposa del ex Presidente Felipe Calderón antes de que ella diera su pronunciamiento este viernes a las 14:00 horas.

X