Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 20 Octubre 2017 | 

20

52

02

Secciones

Viernes 20 Octubre 2017 | 

20

52

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Presos de Colima donan calzado para damnificados por sismo

Excelsior | Viernes 29 Septiembre 2017 | 11:30 hrs

Excelsior  |

Excelsior |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sin sismos no habría vida en la Tierra: experto

Colima– En Colima 127 personas privadas de su libertad, recluidas en el Centro de Reintegración Social del estado, diseñaron y confeccionaron 500 pares de sandalias y huaraches que donaron a las personas damnificadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Las autoridades del centro penitenciario de Colima dijeron sentirse orgullosas por la iniciativa de los internos, quienes enviarán calzado para niños, hombres y mujeres a través del centro de acopio operado por el gobierno del estado.

“Lo que ustedes han hecho, le demuestra a la sociedad que piden disculpa, con una manera tan altruista como esta, de lo que alguna vez pudieran haber hecho” dijo Abel Saucedo, director de Reintegración Social del Estado de Colima.

Al dirigirse a los hombres privados de su libertad, Abel Saucedo destacó que su iniciativa debe reconocerse, porque su donación está por arriba de muchas personas y empresarios de la entidad “que ni si quiera se han atrevido a dar un peso en beneficio de aquellos damnificados”.

Por su parte y de forma espontánea al hacer entrega del calzado, Francisco Valdovinos, hombre privado de su libertad en el Centro de Reintegración del Estado de Colima, dijo que el trabajo puesto en cada una de las prendas es para apoyar a los habitantes de zonas afectadas, “donde sirva esto, nosotros de todo corazón lo estamos entregando, gracias a las autoridades que nos permitieron realizar este donativo”.

Cuestionado el por qué decidieron realizar esta labor, Valdovinos añadió: “todos y cada uno de los mexicanos traemos algo aquí adentro, que no nos permite dejar solo a quien cayó en tragedia. Nosotros tenemos la posibilidad y lo ayudamos. Para nosotros en realidad los mexicanos nos distinguimos en todo el mundo por eso”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Impiden PRI y aliados eliminar ‘gasolinazo’
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Legisladores del PAN, MC y Morena votaron a favor

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: