Nacional

Enrique Peña Nieto sobrevolará la ciudad en helicóptero

Excelsior

2017-09-19

Ciudad de México– A 5 mil metros de altura, el presidente Enrique Peña Nieto fue informado sobre el sismo que se registró esta tarde en la Ciudad de México y de inmediato ordenó la aplicación del Plan MX y regresó a la capital.

A bordo del avión presidencial, el mandatario manifestó su pesar por los primeros reportes que indicaron el colapso de algunas construcciones en colonias como Condesa, Roma y Del Valle.

Indicó que se trató de al menos un sismo con epicentro en los limites de Morelos y Puebla.

El presidente aterrizó en la base militar de Santa Lucía, desde donde abordará un helicóptero para hacer un sobrevuelo por la CDMX.

"Estamos de regreso, ustedes venían aquí conmigo, nos estamos regresando en este momento, estamos activando todas las áreas de la administración nuevamente, estoy regresando a personal que está hoy en Oaxaca y Chiapas, no ello signifique que vamos a dejar de atender a esas dos entidades claramente afectadas pero creo que en este momento tenemos una emergencia en la Ciudad de México y vamos a concentrar nuestra presencia y operación en la Ciudad de México", expresó el primer mandatario.

@

X