Nacional

Decapitan a 3 en Veracruz; les ponen sombreros de mes patrio

Associated Press

2017-09-14

Ciudad de México— Las autoridades mexicanas informaron del hallazgo de tres cadáveres decapitados a los cuales les colocaron sombreros con los colores de la bandera nacional, un día antes de las celebraciones de la Independencia del 15 y 16 de septiembre.
Un empleado de la Procuraduría del Estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, precisó el jueves que los cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Las cabezas cercenadas fueron dejadas en sombreros de paja de los que se usan típicamente durante las celebraciones patrias, pintados de rojo y verde.
Los cadáveres fueron encontrados el miércoles en un parque en la capital del estado, Xalapa. El empleado no estaba autorizado a ser citado por su nombre y habló con la condición de no ser identificado.
Las autoridades informaron también que cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un bar el martes en el estado central de Guanajuato. Los atacantes enmascarados los rociaron a balazos mientras estaban sentados junto a una mesa.

@

X