Nacional

Reportan saldo blanco en Puebla por sismo

Reforma

2017-09-08

Ciudad de México— Tres bardas caídas, daños menores en hospitales, pero sin personas lesionadas ni fallecidas, el saldo en el estado, después del sismo de 8.2 grados, informó el Gobernador, Antonio Gali Fayad.

En entrevista el mandatario anunció que en la capital poblana se cayeron dos bardas de casonas viejas, en donde ya no hay habitantes.

Otro muro de desplomó en el municipio de Izúcar de Matamoros sin afectaciones a personas.

El titular del Ejecutivo refirió que en los hospitales de San Alejandro del IMSS y en San Manuel del ISSSTE los daños reportados por la madrugada fueron en áreas superficiales, no instante autoridades revisan los inmuebles para descartar afectaciones estructurales.

"Afortunadamente tenemos saldo blanco en Puebla, se realizó la inspección después del sismo, pero seguimos en acciones de verificación para garantizar la seguridad de los poblanos", dijo.

Debido a la programación del partido Puebla contra Cruz Azul, en el Estadio Cuauhtémoc; y la Serie del Rey, Pericos contra Tijuana, en el Parque Hermanos Serdán, el gobernador anunció que Protección Civil ya revisa los inmuebles deportivos.
 

X