Nacional

‘Es Ricardo Anaya rey de los moches’

Reforma

2017-09-01

La bancada del PRI en el Congreso arremetió contra el presidente del PAN, Ricardo Anaya, luego que ese partido impidiera la elección de Mesa Directiva en la Cámara de Diputados y que reiteró su exigencia que no se avale un Fiscal a modo.
La senadora Yolanda de la Torre, luego de saludar “con cariño” al presidente del Senado, el panista Ernesto Cordero, calificó al dirigente partidista de traidor.
Al final de su discurso, durante la apertura del período de sesiones, condenó que el PAN haya lavado la ropa sucia en el Congreso, mientras que diputados del blanquiazul, PRD y Movimiento Ciudadano ya habían salido del pleno.
“A Ricardo Anaya le quiero decir: al rey de los moches, al emperador de la corrupción, al que no respeta ni siquiera a su familia, porque hasta a su suegro embarra en los moches y la corrupción, que Anaya es un traidor, es un canalla, que no quiere a México”, lanzó.
“Si hablamos de corrupción, ¿por qué el partido de Gómez Morín viene pidiendo, en los hechos y ante los hechos evidentes, que no se le investigue a su presidente?”, cuestionó la priista, leyendo tarjetas, fuera de su discurso original.
Aseguró que en el PRI no se solapa, no negocian la justicia, no son “tapadera” de corruptos y así lo han demostrado.
“No queremos arreglar las cosas en lo oscurito, porque Anaya es un parricida, que traicionó a su propio jefe político. Anaya va a traicionar al PAN y va a traicionar a México”, sostuvo De la Torre. (Claudia Salazar y Zedryk Raziel / Reforma)

X