Nacional

Critica panista enriquecimiento de presidentes de partidos

El Diario de Juárez

2017-08-26

Eufrosina Cruz Mendoza, exdiputada federal de Acción Nacional, tiró una “pedrada” a aquellos líderes de partidos políticos que se enriquecen inexplicablemente y que se obsesionan con candidaturas que no sirven a la democracia, de acuerdo con información de El Universal.
Ante Margarita Zavala, en un evento con la Red de Mujeres de la plataforma Yo con México, la lideresa panista contrastó la pobreza de millones de mexicanos con la riqueza de la clase política.
Dijo que no se debe permanecer en silencio ante la arbitrariedad y la injusticia y que ha llegado la hora de la dignidad y el bienestar.
Cruz manifestó que no es posible confiar en las “buenas intenciones” de quien ha demostrado su incapacidad de unir a las voces y los rostros de la indignación nacional y “sólo ha sembrado desconfianza y división”.
Estas declaraciones coinciden una investigación publicada por El Universal en esta semana, en la que revela que las propiedades de la familia del presidente del partido, Ricardo Anaya Cortés, se han multiplicado a lo largo de sus 15 años de carrera política.

X