Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 22 Octubre 2017 | 

3

48

17

Secciones

Domingo 22 Octubre 2017 | 

3

48

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ricardo Anaya revira contra acusaciones de enriquecimiento

Excelsior | Jueves 24 Agosto 2017 | 15:07 hrs

Excelsior  |

Excelsior |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

‘Es Ricardo Anaya rey de los moches’

Ciudad de México– En vísperas del arranque del periodo ordinario de sesiones en el Congreso, Acción Nacional impulsara la designación de un fiscal general, pero que no sea por el pase automático, del cual se beneficiaría el actual titular de la Procuraduría General de la República, Raúl Cervantes Andrade.

Desde el Senado el dirigente nacional del blanquiazul, Ricardo Anaya Cortés, planteó la necesidad que el nombramiento de esta figura debe tener características que garanticen la imparcialidad.

En conferencia de prensa, luego de su participación en la Reunión Plenaria de la fracción panista en el Senado de la República, el político queretano explicó que la designación del giscal general adquiere particular relevancia toda vez que su encargo habrá de ejercerlo inicialmente por nueve años, lo que comprendería el resto de la presente administración, la siguiente integra  y principios de la subsecuente.

Detalló además que el perfil del fiscal general deberá considerar preponderantemente su reconocida solvencia moral y su carácter apartidista para que pueda desempeñarse con la autonomía que el encargo demanda.

Anaya Cortés, insistió una y otra vez que “en política, no hay casualidades” por lo que dirigió su dedo flamígero hacia el partido en el gobierno como orquestador de la infamia de que ha sido objeto él y su familia política,  ante la postura de Acción Nacional para cerrar el paso a la designación de un Fiscal General a modo.

En este sentido, Anaya Cortés, adelantó que demandará el ejercicio del derecho de réplica en un diario de circulación nacional, para poner las cosas en claro, pues calificó de falso el súbito e inexplicable enriquecimiento de que es acusada su familia política, pues el patrimonio de la misma es producto del trabajo y esfuerzo durante 50 años.

Enfático, el dirigente nacional del PAN aseguró no estar solo, como lo acredita el aval que le han expresado sus correligionarios, en un gesto de solidaridad, inclusive algunos con los que pudiera sostener algunas posturas divergentes.

¡No nos vamos a doblegar! Sentenció hacia el final de la breve rueda de prensa ofrecida en el recinto senatorial.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Matan a alcalde en Colima; balean a otro en Michoacán
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Van tres ataques de este tipo en lo que va del mes

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: