Nacional

Hacienda se une a equipo negociador

Agencia Reforma

2017-08-15

Ciudad de México— Vanessa Rubio, subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, representará a dicha dependencia en el inicio de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC), que inician mañana en Washington.

La funcionaria participará en el capítulo de servicios financieros, acompañada por el titular de la Unidad de Banca, Valores y Ahorro, Bernardo González, detalló Hacienda en un comunicado.
“Ambos funcionarios viajarán esta tarde (martes) a la capital estadounidense para unirse al equipo de México encabezado por la Secretaría de Economía que estará en la mesa de negociación con sus pares de Estados Unidos y Canadá”, señaló.

Suman a comité de SFP

La Secretaría de la Función Pública (SFP) conformó un grupo técnico que participará en las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC) en los temas de transparencia, anticorrupción y contrataciones públicas.
En un comunicado, la dependencia informó que este grupo viajará con la delegación mexicana que estará presente en la Primera Ronda de Negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), que se realizará del 16 al 20 de agosto, en la ciudad de Washington, D.C.
La responsabilidad de este equipo técnico, indicó la SFP, será velar por los intereses de los mexicanos y garantizar que los beneficios que el TLC ha aportado a México, Estados Unidos y Canadá se vean fortalecidos.

X