Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

13

39

12

Secciones

Miércoles 13 Diciembre 2017 | 

13

39

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hijo de ‘El Tío’ busca amparo vs detención y extradición

Excélsior | Viernes 11 Agosto 2017 | 17:17 hrs

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

A Julión le viene lo peor… ‘le veo un atentado’: Mhoni Vidente

Ciudad de México─ Para evitar la detención de autoridades nacionales con fines de extradición, Raúl Flores Castro, hijo del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias ‘El Tío’, promovió un amparo para no ser detenido ni extraditado a Estados Unidos.

Dicha petición quedó registrada bajo el expediente 1222/2017, hasta el momento no se ha concedido el amparo, por lo que de momento, sólo la suspensión provisional.

El recurso de amparo será resuelto en la audiencia que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto en el Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal del Estado de Jalisco.

Según indica el acuerdo 09/08/2017, la solicitud de amparo va en contra de posibles formas de proceder de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Procuraduría General de la República por posible detención y extradición a Estados Unidos de América.

Hasta el momento, las únicas investigaciones que se han realizado en contra de Flores Castro en territorio nacional, es por el homicidio futbolista David Mendoza, ejecutado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial en octubre del 2008, cuando conducía una camioneta Range Rover, posesión de Omar Caro Urías, uno de los implicados en el caso de lavado de dinero.

Por el momento, Raúl Flores Castro, no es investigado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ni por alguna autoridad federal en México.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estalla ducto por ordeña en Irapuato
Reforma | 14:47 hrs

Las llamas en las inmediaciones de la ciudad alertaron a los pobladores de la comunidad Villa de Cárdenas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: