Nacional

Señalan a ‘El Gordo’ como nexo entre Julión y Valentín Elizalde

El Diario de Juárez

2017-08-11

Luego de que el pasado miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos diera a conocer por medio de un comunicado la red de empresarios que fungieron como prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández –en la que aparecen destacados el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez– un reporte de un portal digital resalta la figura de Mario Alberto Fernández Santana, quien sería un vínculo entre Valentín Elizalde y Julión Álvarez.
En La Silla Rota, mencionan que Fernández Santana, conocido como “El Gordo Fernández” es el presunto operador financiero  de Flores Hernández, también conocido por su alias de “El Tío”.
Fernández Santana es padre de Nathaly Fernández, actual esposa de Julión Álvarez. El artículo sostiene que la hija de “El Gordo” conoció al cantante en una fiesta en Guadalajara, Jalisco.
Nathaly Fernández y Julión contrajeron nupcias en 2011 en una ceremonia discreta celebrada en Guadalajara.
Cinco años antes, Nathaly acudió en Guasave, Sinaloa al entierro de su pareja sentimental, el cantante Valentín Elizalde. Quien fuera como “El Gallo de Oro”, fue asesinado por un comando armado en 2006 a la salida de un palenque en Tamaulipas.
Tras el sepelio, Nathaly apareció como la prometida de Valentín. Incluso, tanto la madre como los hermanos de Elizalde se referían a ella como “la viuda”.
El artículo completo se puede consultar en La Silla Rota. (Jorge Spinoza/El Diario)

X