Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

10

42

26

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

10

42

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Son envidias: Julión Álvarez

Agencia Reforma | Jueves 10 Agosto 2017 | 00:01:00 hrs

Cargando
  • Galería
Agencia Reforma | Imagen Galeria
  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

A Julión le viene lo peor… ‘le veo un atentado’: Mhoni Vidente

Ciudad de México— El cantante Julión Álvarez aseguró ayer a través de un video en redes que las acusaciones que lo vinculan con una red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico se deben a envidias y celos.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo, lo poco o lo mucho que tengo me lo he ganado. Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando. A lo mejor son cuestiones de envidias, celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas, pero ustedes, mi público, saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos”, sostuvo.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sostiene que el intérprete forma parte de un grupo de prestanombres que poseen o controlan una serie de empresas mexicanas que apoyan a la organización criminal comandada por Raúl Flores Hernández y varios integrantes de su familia.

“El día que me toque dar cara saldremos a dar la cara para lo que sea”, aseguró Álvarez, quien lucía una camisa negra desabotonada y una cadena dorada gruesa.

Las empresas de Álvarez que fueron señaladas son JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto S.A.

Álvarez también cuestionó las acusaciones contra Rafa Márquez, quien, al igual que él, aparece en la lista publicada ayer.

“Rafa Márquez es un futbolista, yo creo que de los que más años tienen en el futbol. ¿Usted cree que tiene la necesidad de algo? Le mando un abrazo, que sí, es mi amigo, es mi compa. Estamos puestos para hacer equipo si es necesario, sino, individualmente cada quien tiene que defenderse, investigar y todo”, aseveró.

Dejó en claro que pese a que su carrera está limpia, se asesorará y revisará de qué se le acusa.

Sus propiedades

-1 jet privado valuado en 6 millones de dólares, que compró el año pasado con motivo de su cumpleaños 33

- 2 ranchos, uno llamado Santa Rosa, en su natal Chiapas, y otro en Guadalajara, del cual es copropietario

- 1 hacienda en las afueras de Guadalajara

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demuelen parte del Colegio Rébsamen
Reforma | 11:23 hrs

Desde el sismo familias que viven al lado del plantel no han podido regresar a sus hogares por un bloqueo del acceso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: