Nacional

Lanzan granada a hotel en Reynosa

Reforma

2017-08-04

Reynosa, Tamaulipas─ Una granada de fragmentación explotó en la puerta de acceso al casino del Hotel El Camino, ubicado en el bulevar Hidalgo de Reynosa, Tamaulipas.

El hotel fue resguardado por la Policía Estatal tras la presunta agresión de la delincuencia organizada contra elementos de la corporación.

La potencia del estruendo y las esquirlas provocaron que la puerta de vidrio quedara destruida y desprendidas las estructuras de aluminio.

El lugar es resguardado por elementos de la Policía Federal, Ejército, Gendarmería, Policía Estatal y personal de Protección Civil, además de miembros de Servicios Periciales, Bomberos y de la Policía Ministerial Investigadora.

La circulación al bulevar Hidalgo fue interrumpida en ambos sentidos en el tramo entre la calle Práxedis Balboa y la José Escandón, lo cual provocó congestionamiento vial en esa zona por donde ingresan los visitantes provenientes de Monterrey.

Hasta ahora ninguna autoridad ha dado una versión de los hechos, pero no reportan personas lesionadas, y sólo se trató de una acción de intimidación contra los policías estatales.

X