Nacional

Hallan a 2 ejecutados en Nuevo León

Reforma

2017-07-29

Monterrey— Los cadáveres de dos personas fueron encontrados cerca del Auditorio San Pedro, lo que provocó una intensa movilización de elementos policiacos, en San Pedro.

El reporte sobre la presencia de los cuerpos se registró alrededor de la 1:00 de la madrugada en la calle Manuel Santos, a espaldas del mencionado auditorio, en la colonia Del Valle.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron a dos hombres que se encontraban boca abajo muy cerca del camellón que divide la circulación de la avenida.

El primer reporte indicaba que se trataba de dos hombres de entre 25 y 30 años. quienes aparentemente habían sido victimados en otro sitio y dejado ahí posteriormente.

Las autoridades fueron herméticas con la información y no revelaron si los cadáveres presentaban impactos de bala o huellas de tortura pero de manera extraoficial se dijo que se trataba de un homicidio ligado al crimen organizado.

Autoridades tampoco revelaron la identidad de los occisos y sólo se dijo que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, tenis azules y camisa negra mientras que el otro vestía una bermuda, camisa blanca y tenis negros.

La zona fue acordonada en un amplio perímetro desde la Avenida Morones Prieto hasta cerca de la Avenida Humberto Lobo.

Mientras tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las primeras pesquisas en torno al caso.

Se espera que las autoridades revelen mayor información sobre este hecho violento que vuelve a cimbrar la zona residencial de San Pedro.

@

X