Nacional

Resguardan Semefo por necropsia de ‘El Ojos’

Reforma

2017-07-21

Ciudad de México─ Marinos resguardan el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), en la colonia Doctores, donde realizan la necropsia del capo Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, y los siete sicarios con los que fue abatido.

Aproximadamente a las 2:30 horas de este viernes, los restos fueron llevados al Incifo, en Niños Héroes y Doctor Liceaga, para que los médicos forenses realizaran las diligencias.

Dado que los cuerpos están bajo investigaciones federales, las autoridades capitalinas no han informado si, una vez que terminen las necropsias, serán entregados a familiares, como en una situación normal, o serán entregados a alguna autoridad ministerial federal.

Ayer, durante un operativo federal por aire y tierra en Tláhuac, marinos y policías abatieron a ‘El Ojos’, líder del tráfico de drogas y a quien se le atribuyen decenas de homicidios y desapariciones.

El abatimiento generó tensión en la zona, además de que hombres bloquearon la avenida Tláhuac con al menos 3 camiones, los cuales quemaron.

X