Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

32

44

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

11

32

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Participa Peña en carrera Molino del Rey

Reforma | Sábado 15 Julio 2017 | 07:45 hrs

Twitter | Imagen Galeria

Twitter |

Ciudad de México— El presidente Enrique Peña Nieto participó esta mañana en la séptima edición de la carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, en Los Pinos.

Vistiendo shorts rojos y la playera verde representativa de la competencia, el primer mandatario cruzó la línea de salida alrededor de las 08:00 horas para recorrer una distancia de 10 kilómetros.

Tras su participación, Peña evitó hablar sobre el socavón que cobró dos vidas en el Paso Exprés de Cuernavaca.

"Presidente, sobre el Paso Exprés de Cuernavaca, ¿qué nos puede decir?", le fue cuestionado en un breve mensaje que dio a medios luego de llegar a la meta.

"Ya he hablado sobre el tema y hoy no es tema", respondió.

El tema del día, añadió, tiene que ver con el deporte, por lo que invitó a los medios de comunicación a unirse a la carrera el próximo año.

En su mensaje comparó el último kilómetro de la carrera con el cierre de su Administración que, dijo, avanza fuerte y a marchas forzadas.

También presumió cifras sobre empleo, desarrollo económico, infraestructura y modernización del marco legislativo.

En 2013 Peña cruzó la meta a los 54 minutos con 8 segundos, en 2014 registró 53 minutos, en 2015 marcó 50 minutos con 48 segundos, y el año pasado cronometró 53 minutos con 10 segundos.

Este año obtuvo una marca de 52 minutos.

Durante el trayecto -Castillo de Chapultepec, Zoológico, Molino del Rey, La Feria, El Sope y el Museo del Papalote-, el Presidente trotó encapsulado por su personal de seguridad.

El jefe del Estado Mayor Presidencial, el general Roberto Miranda, tomó la ruta de los 5 kilómetros.

Junto al presidente corrió el secretario de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, y el jefe de Oficina de Presidencia, Francisco Guzmán.

Además, participaron Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; José Calzada, Secretario de Agricultura; Xóchitl Gálvez, delegada panista de Miguel Hidalgo; Roberto Ramírez, director de Conagua, y el Gobernador de Clima, José Ignacio Peralta.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Cuestionan a Osorio por beneficiar a empresas
Reforma | 16:04 hrs

A esas compañías les fueron entregados 63 contratos por más de 2 mil mdp

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: