Nacional

Cierran Paso Exprés por peritaje en socavón

Reforma

2017-07-14

Ciudad de México— La Autopista México-Cuernavaca fue cerrada desde las 4:00 horas a la altura del kilómetro 93 debido al trabajo que realizarán peritos en el área donde se abrió un socavón.
La medida, informó personal de la Policía Federal, permanecerá por varias horas hasta que los especialistas realicen su trabajo y se determine si existen las condiciones de seguridad necesarias en la zona para que los vehículos puedan circular.
El cierre se da a 100 metros de donde se formó el socavón y los vehículos que circulan procedentes de la Ciudad de México son desviados a la avenida Palmira para que puedan continuar su trayecto por calles internas.
En la dirección de Chilpancingo a la Ciudad de México el corte vehicular está a la altura de Chipitlán.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó en un comunicado que a partir de hoy a las 6:00 horas y hasta el próximo lunes, por reparaciones del socavón en el Paso Exprés, se impedía la circulación a camiones de carga, sin embargo, autos particulares y autobuses de pasajeros podían circular.
Al mismo tiempo, a través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció el cierre en ambos sentidos de la circulación en la vía a la altura del kilómetro 94.
"Paso Exprés Cuernavaca km 94. Cierre a la circulación en ambos sentidos por trabajos de reparación. Use vías alternas y tome precauciones", tuiteó.
En un recorrido, Reforma constató que esta mañana la circulación está cerrada completamente en dicho tramo carretero.

X