Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

22

56

41

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

22

56

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Decomisan una tonelada de mariguana en NL

Reforma | Viernes 14 Julio 2017 | 12:57 hrs

Reforma |

Reforma |

Monterrey, Nuevo León─ Efectivos de la Policía Militar y de la Agencia Estatal de Investigaciones catearon esta madrugada varios domicilios en Monterrey y Juárez, Nuevo León.

En la bodega marcada con el número 867 de la calle Álamos, en la colonia Bosques de San Pedro, en Juárez, uniformados decomisaron diversos paquetes amarrados con cinta canela y que contenían en total casi una tonelada de mariguana.

Bernardo González Garza, titular de la Procuraduría de Justicia, indicó que se trata de un centro de almacenaje de droga, por lo que se seguirá una línea de investigación para dar con los delincuentes que la distribuyen.

"Se presume que es un punto, más que de distribución, de almacenaje de droga, entonces bueno pues abrimos una línea de investigación para dar con las personas que se dedicaban a este rubro", dijo el procurador.

Del mismo modo, González Garza confirmó la detención de dos personas en los cateos de Monterrey, así como el aseguramiento de pequeñas dosis de droga.

El operativo habría iniciado aproximadamente a las 5:00 horas en las colonias Independencia, Nuevo Repueblo y Victoria, en Monterrey.

Los domicilios cateados están ubicados en Begonia 1015, entre Manuel Doblado y Diego de Montemayor, en la colonia Victoria.

También una casa en Sonora, entre Genaro Garza y Pedro Martínez, en Apodaca, y entre Sonora y Chiapas, en la colonia Nuevo Repueblo.

Además, en privada José Ojeda Gallardo, en el cruce con Lago de Pátzcuaro, en la colonia Independencia.

Esta mañana, estos domicilios aún permanecían en resguardo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Calificación bajaría: Moody’s
Agencias | 00:01 hrs

La calidad crediticia de México podría descender un escalón de ‘A3’ a ‘Baa1’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: