Nacional

Mueren 6 durante balacera en bar

Agencia Reforma

2017-06-22

Ciudad de México— Un enfrentamiento armado en un bar ubicado en los límites de Corregidora, Querétaro, y Apaseo El Grande, Guanajuato, dejó anoche seis muertos y seis heridos.

Fuerzas de seguridad y servicios de emergencia acudieron al Bar La Cabaña, tras recibir un reporte, consignó la agencia Quadratín.
El establecimiento está ubicado en el kilómetro 14 de la carretera federal Celaya-Querétaro, en los límites de los estados de Querétaro y Guanajuato.
Autoridades montaron un operativo en los límites con Guanajuato, en el que participan agentes de los tres niveles de gobierno.
Autoridades queretanas detuvieron al dueño del bar “La Cabaña” tras la balacera.
De acuerdo con la agencia Quadratín, el hombre trató de escapar a bordo de un taxi y fue detenido por elementos policiales en las inmediaciones de la comunidad de Lourdes, en Corregidora.
En conferencia de prensa, Humberto Pérez González, vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito en Querétaro, informó que el hombre traía un arma de fuego, más de 1.5 millón de pesos en efectivo y poco más de 500 dólares.
Luego del ataque, en los límites con esa entidad, autoridades de los tres niveles de Gobierno implementaron un operativo coordinado para establecer filtros de revisión, donde detectaron el taxi, el cual trató de evadir los retenes.

X