Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

8

13

37

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

8

13

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere empleado de Pemex en combate a incendio de refinería

Reforma | Jueves 15 Junio 2017 | 10:45 hrs

Reforma |

Reforma |

Oaxaca─ Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) murió en las labores de combate al incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca.

En un comunicado, Pemex confirmó el deceso de Martín Alberto Balderas, integrante del cuerpo de bomberos de la empresa, mientras participaba en las labores para sofocar el siniestro en la refinería Antonio Dovalí Jaime.

La empresa añadió que el personal contra incendios ya sofocó el fuego en los lados poniente y sur de la zona afectada de la instalación.

"Se continúan realizan las maniobras para extinguirlo en la casa de bombas, donde se mantiene bajo control con fuego de baja intensidad", detalló.

Pemex lamentó la pérdida del trabajador, y afirmó que brindará todo el apoyo necesario a su familia.

En conferencia previa, el director general de Pemex, José González Anaya, informó que la refinería está parada y que se espera que en las próximas horas el fuego esté sofocado.

En tanto, autoridades municipales informaron que debido al siniestro fueron suspendidas las clases en 110 escuelas de todos los niveles educativos en Salina Cruz.

El incendio se desencadenó ayer en la refinería, que resultó inundada por las lluvias que causó ‘Calvin’, y hasta anoche, Pemex contaba nueve trabajadores lesionados, todos dados de alta.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Discutirá Pleno Ley de Seguridad; protestan contra iniciativa en CDMX
Reforma | 23:12 hrs

Con veladoras, manifestantes marcharon del Ángel de la Independencia hasta el Senado en rechazo a anteproyecto

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: