Nacional

Viola y mata a niña en combi; se suicida en la cárcel

El Diario Digital

2017-06-15

El viernes pasado, fue hallada dentro de una camioneta Urvan de transporte público en la Ciudad de México una menor de edad que había sido reportada como desaparecida el jueves. Su presunto victimario fue hallado muerto este jueves en el penal donde se encontraba recluido, informó Reforma.
El hallazgo del cuerpo de la niña fue hecho por vecinos de la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.
La víctima fue identificada como Valeria, de 11 años, que estaba dentro de la unidad estacionada en la calle de Sandunga y Amanecer Ranchero.
La combi pertenece a un conductor de la Ruta 40, se informó en su momento.
El sábado se dio a conocer que el presunto agresor de la niña fue detenido e identificado como José Octavio, de 43 años, quien manejaba la unidad donde fue encontrada la menor.
El sujeto habría asfixiado y violado a la víctima dentro de la unidad de la Ruta 40, con número económico 278 y abandonado el cuerpo en el vehículo para huir.
Hoy, José Octavio, fue encontrado sin vida en una celda del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Neza Bordo, donde estaba recluido desde hace varios días.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) confirmó el hecho y agregó que el cuerpo del recluso fue localizado esta madrugada, con una cuerda atada al cuello.

@

X