Nacional

Mueren 8 policías en volcadura en Michoacán

Reforma

2017-06-12

Ciudad de México─ Ocho elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), entre ellos una mujer, fallecieron este lunes tras volcar la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán en la que viajaban sobre la carretera México-Guadalajara, en el tramo Zacapu-Panindícuaro.

El accidente sucedió a 10 kilómetros de la caseta de cobro de Panindícuaro sobre la autopista de Occidente, según el reporte de Quadratín.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán lamentó el deceso de los elementos y reportó que dos más resultaron lesionados; posteriormente informó que uno de ellos falleció también, dando un total de ocho muertos.

"El agente había sido trasladado vía aérea a un hospital de Morelia, donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida", tuiteó la dependencia.

Otro lesionado continúa hospitalizado.

La unidad accidentada formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a Los Reyes para integrarse a un operativo policiaco, reportaron.

De acuerdo con fuentes policiales el motivo del accidente fue el exceso de velocidad junto con el pavimento mojado.

Usuarios de redes sociales reportan tránsito lento sobre la Autopista Siglo XXI pasando la caseta de Panindícuaro en dirección a Guadalajara debido al accidente vial.

@

X