Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

02

08

Secciones

Miércoles 28 Junio 2017 | 

10

02

08

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Caen 3 presuntos ‘huachicoleros’ en Hidalgo

Agencias | Domingo 11 Junio 2017 | 14:49 hrs

Especial |

Especial |

Ixmiquilpan, Hidalgo─ Tras una persecución, tres presuntos ordeñadores de combustible fueron asegurados cuando pretendían escapar en una pipa para agua en la que trasladaban 20 mil litros de hidrocarburo extraído ilícitamente de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La intervención se registró cuando oficiales de la Policía Estatal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cardonal-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad de San Nicolás, municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

En ese punto detectaron en circulación un tractocamión con cabina amarilla, con auto tanque blanco con capacidad para 20 mil litros y la leyenda: agua potable, con placas del Estado de México, abastecida con combustible y que despedía olor al mismo.

Detrás de la unidad transitaba una camioneta negra, Dodge Ram, con placas de Hidalgo, en cuyo interior, posteriormente, fue localizada un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros, y 12 cartuchos útiles.

Asimismo, tres personas del género masculino que viajaban a bordo de los vehículos fueron detenidas, mismas que se identificaron con los nombres con iniciales M.A.T., D.T.M. y A.D.M., y que quedaron a disposición de autoridades federales junto con los vehículos, el hidrocarburo y el arma para los trámites legales correspondientes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, hasta el 31 de mayo y desde el comienzo de la administración se han asegurado -sólo por policías estatales- más de 600 mil litros de hidrocarburo, 366 vehículos y 41 personas posiblemente relacionadas con este ilícito.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Surgen autodefensas en Quintana Roo
Agencia Reforma | 22:25 hrs

La agrupación está conformada, de manera inicial, por una veintena de empresarios

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: