Nacional

Apuñalan a 3 niños en Jalisco; mueren dos

Reforma

2017-06-09

Guadalajara, Jalisco─ Dos niños murieron y uno fue lesionado tras un ataque con un arma blanca en un domicilio del Centro de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.

Sus padres, quienes según autoridades podrían estar involucrados en la agresión, también resultaron heridos.

El ataque ocurrió en Zaragoza 225, entre Río Seco y México, y fue reportado aproximadamente de las 07:00 horas.

"Se encuentra a tres menores de edad con lesiones de arma blanca; también a un masculino y también a un mujer. El padre de estos pequeños es quien ataca, aparentemente", informó el vocero de la Policía Municipal, René Hernández.

"Aparentemente tenían problemas de pareja y, pues, bueno, esto desemboca en este lamentable suceso".

Los menores, de 4, 7 y 11 años, fueron hallados en la cama de una de las habitaciones del domicilio, los primeros dos murieron.

La Policía detuvo al presunto agresor, un hombre de 33 años que al parecer intentó quitarse la vida después de agredir a los niños y a su esposa, quien es un año menor que él.

Los sobrevivientes, el niño de 11 años y la mamá, recibieron atención médica en el lugar y después fueron trasladados a una clínica en condición de regular a grave, añadió Hernández.

En la localidad trascendió que la esposa también estaba involucrada en el ataque, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

La familia tenía años viviendo en el lugar y era tranquila, incluso el detenido, aseguraron vecinos.

X