Nacional

Matan a policía en Chiapas; hieren a dos

Reforma

2017-05-26

Chiapas— Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado y dos más resultaron heridos, luego de un ataque perpetrado en el Municipio de Frontera Comalapa, Chiapas, indicaron fuentes oficiales.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad indicó que los elementos de la división de Caminos patrullaban esa localidad, cuando un camión de volteó los impactó y los sacó de la carretera, dos kilómetros antes de llegar a la comunidad de Nuevo México.

Tras el impacto vehicular, los agresores dispararon contra los uniformados, quienes viajaban a bordo de la unidad 2064 y repelieron el ataque.

En el lugar falleció el agente Ever Bautista Aguilar, además de que otros dos oficiales, únicamente identificados como Arturo y Luis, resultaron heridos, por lo que fueron hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que abrió una investigación por los hechos de violencia ocurridos hacia las 17:00 horas de hoy.

Además, desplegó un operativo en la zona para rastrear a los atacantes, en colaboración con la Secretaría de Seguridad estatal.
 

X