Este es Aleksei Makeev, ruso, agresor, fan de Madonna y Hitler | Nacional

Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

41

58

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

13

41

58

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Este es Aleksei Makeev, ruso, agresor, fan de Madonna y Hitler

Excelsior | Sábado 20 Mayo 2017 | 11:42 hrs

Excelsior  |

Excelsior |

Ciudad de México– Ruso, instructor de buceo, fanático de Madonna, intolerante, seguidor de Hitler, enfermo mental, así es Aleksei Makeev, quien en redes sociales fue bautizado como #LordNaziRuso.

Makeev probó la noche de este viernes la furia de habitantes de Cancún, quienes irrumpieron en su casa para tratar de lincharlo, enojados por las constantes ofensas que este sujeto profería en contra de niños, jóvenes, adultos y ancianos, videogrababa y publicaba en redes sociales.

Al igual que a ustedes, a nosotros nos inquieta saber quién este tipo y por qué gastaba su tiempo insultando y videograbando a los tranquilos pobladores de Cancún.

Por una supuesta credencial de “Residente permanente” que mostró en algunos de sus videos -¿no sabemos por qué?-, nos enteramos de estos datos personales:

Nombre: Aleksei Makeev

Nacionalidad: rusa

Fecha de nacimiento: 22 de agosto de 1974



A diferencia del look, tipo hipster-vagabundo, con el que se le veía en los videos y en uno de sus perfiles de Facebook -sí, tiene más de uno-, en su cuenta de LinkedIn, donde se le ve limpio, sin barba, bien peinadito, sonriente, lozano, feliz, contento, dice ser maestro de buceo en Aquaworld Cancún.

El hombre de 42 años ha dejado claro su fanatismo por los nazis, tanto por la cruz esvástica que muestra impresa en sus videos como por la que se pintó o tatuó en la sien.

Este ruso salía a las calles de Cancún a lanzar ofensas a quien se encontrara en su camino; bebés, niños, adultos o personas con alguna discapacidad.

En una de sus páginas de Face, donde aparece así Aleksei Viktorovich Makeev, usa la misma foto y los mismos datos que en su perfil de LinkedIn, bueno, sólo agrega que es casado y que también es manager de Madonna.

En su otro perfil de Facebook, se hace llamar Alexey Makeev, dice ser haber estudiado psicología y ser soltero, y aunque tiene fotos de la “Reina del pop”, ya no menciona nada sobre fungir como su manager.

Aún hay más: Makeev tiene al menos dos páginas de YouTube, en esta: Aleksei Makeev, publica videos grabados con una cámara fija desde una azotea, en los que parece responder mensajes y comentarios a sus publicaciones.

En esta otra: Aleksei Makeev Madonn Alextime, ha publicado material diverso que grabó en varios sitios, como en una azotea, en calles de Cancún, en la que parecer ser su casa, además de algunos clips de Madonna y escenas de películas.

Tras la propagación en medios nacionales de los videos que este tipo hacía, Aquaworld Cancún aseguró que despidió al ruso en 2015, debido a su comportamiento agresivo.



La Fiscalía estatal confirmó que Makeev ya había sido detenido en varias ocasiones por su conducta violenta, incluso por agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), pero no fue deportado por contar con la residencia.

De acuerdo con Sputnik News, el cónsul de Rusia en México, Dmitri Bolbot, aseguró que Makeev padece esquizofrenia, mal que le fue diagnosticado en su nación.

Al parecer, este ruso no tiene nada personal en contra de los mexicanos, ya que también atacaba a gente en Rusia.

Lo cierto es que tanto la conducta de este hombre como la de los pobladores de Cancún que lo golpearon es reprobable, ya que, para hacer la justicia, nos guste o no, existen instituciones específicas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Instalarán en enero Comisión de Iguala
Reforma | 10:51 hrs

Alejandro Encinas, dijo que en la primera quincena del siguiente año estará formalmente instalada y echada a andar





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: