Nacional

Abre Eruviel Ávila clínica pese a veda electoral

Reforma

2017-05-19

Toluca, Estado de México─ Pese a la existencia de la veda electoral en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila Villegas publicó a través de redes sociales la puesta en operación de la Clínica Geriátrica de Atizapán de Zaragoza.

"Estamos aquí llegando a la nueva clínica Geriátrica de Atizapán de Zaragoza, no es inauguración, aclaró, no es inauguración", dijo Eruviel Ávila Villegas.

"Estamos aquí, no inaugurando, porque la ley no lo permite, pero sí poniendo en operación y supervisando los trabajos correspondientes".

El evento fue realizado el mediodía por el mandatario mexiquense, en el municipio de Atizapán, donde estuvo acompañado por Ana Balderas, alcaldesa de la localidad.

La presidenta municipal de Atizapán fue exhibida durante septiembre del año pasado por Reforma, pues durante su gestión ha sido vista portando accesorios de lujo de marcas como Rolex, Hublot, Louis Vuitton, Burberry y Carolina Herrera.

En el evento también estuvo César Gómez Monge, secretario de Salud de la entidad.

Eruviel Ávila realizó un recorrido por la clínica e incluso transmitió la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) de una niña de 12 años.

La transmisión duró casi 40 minutos y fue realizada en todo momento de manera personal por el gobernador mexiquense.

X