Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 26 Julio 2017 | 

4

36

01

Secciones

Miércoles 26 Julio 2017 | 

4

36

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miembros de un Ayuntamiento se agarran a sillazos

Excélsior | Viernes 19 Mayo 2017 | 15:20 hrs

Especial |

Especial |

El alcalde de Teapa, Tabasco, Jorge Armando Cano Gómez, en plena sesión de Cabildo, protagonizó tremendo zafarrancho que “dañó la imagen del partido”, alega la Comisión de Honor y Justicia del CEN del Partido Verde.

La comisión de Honor y Justicia del PVEM expulsó al alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, debido a que el edil protagonizó el pasado 30 de enero un zafarrancho durante una sesión de Cabildo en el Ayuntamiento que preside.

En videos que se hicieron virales y fotografías que circularon por las redes sociales, se observa a Cano Gómez tundir a sillazos a dos regidores, Mario Ramírez y Ramón Pedrero, de su mismo partido, y gritarle a uno de ellos: “te calmas, cab...”.

Este enfrentamiento suscitado en plena sesión, se origina a raíz de que el presidente municipal ordenó que personal de Seguridad Pública les decomisara los teléfonos celulares a los regidores para evitar que grabaran la sesión de cabildo, sesiones que son de carácter público.

Esta separación definitiva es un hecho inédito en Tabasco, ya que ningún alcalde en funciones había sido expulsado de las filas de su partido.

Por su parte, Cano Gómez quiso realizar una jugada magistral para librar las críticas y difundió una supuesta carta de renuncia donde, asegura que él fue quien renunció al PVEM antes de que lo removieran.

Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Verde Ecologista en Tabasco, desmintió al presidente municipal y sostuvo que su oficina nunca recibió la dimisión de Cano. 

Ayer por la tarde la citada comisión del CEN del Verde Ecologista decidió la expulsión definitiva del edil, “por dañar la imagen del partido” y citó cinco razones.




  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
‘Hilary’ sube a categoría 2 y genera tormentas en 4 estados
Excélsior | 07:18 hrs

El meteoro ocasiona vientos de 155 kilómetros por hora con rachas de 195 kilómetros por hora

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: