Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

15

11

33

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

15

11

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Asaltan a federales en Autopista del Sol

Benito Jiménez/
Agencia Reforma | Viernes 19 Mayo 2017 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— Tres sujetos armados asaltaron un camión de turismo contratado por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en el que se trasladaban unos 30 elementos de esa división.

Los policías provenían de Acapulco, Guerrero, a la Ciudad de México, indicaron fuentes de la Policía Federal.

Los delincuentes se llevaron hasta las mochilas de los federales, quienes no se encontraban en servicio.

El atraco ocurrió sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de cobro de Alpuyeca, Morelos, a las 22:00 del pasado lunes.

De acuerdo con la versión preliminar, el chofer del camión detuvo su marcha para ir a los sanitarios.

Luego, realizó otra parada más adelante por una supuesta falla mecánica.

En esa acción, tres sujetos armados amenazaron a los gendarmes vestidos de civil y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, carteras, relojes y mochilas.

“Fue en ese momento cuando subió en compañía de tres sujetos con armas de fuego cortas, los cuales empezaron a insultarnos, refiriendo que era un asalto”, según el reporte.

En el Centro de Mando de Iztapalapa, los agentes, quienes habían disfrutado de unas vacaciones en Acapulco, notificaron a sus mandos del asalto al día siguiente.

“Cuando van en esos camiones de turismo, los elementos se desplazan sin ninguna seguridad, y que agradezcan que no los mataron porque en esa zona está muy fuerte”, indicó un mando federal consultado.

La Gendarmería es una división de la Policía Federal (PF) que tiene como objetivo fortalecer las capacidades institucionales y tener mayor presencia en el país, cuya plantilla consta de 5 mil elementos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
PRI, única opción vs populismo: Ochoa
Reforma | 21:17 hrs

Sin mencionar nombre de Andrés Manuel López Obrador, insistió en que su proyecto es convertir a México en Venezuela

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: