Nacional

Acusan a Del Mazo de repartir tarjetas

Reforma

2017-05-18

Toluca, Estado de México─ La campaña del priista Alfredo del Mazo reparte tarjetas con dinero electrónico en Toluca, acusó la abanderada panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

 

"Con tu apoyo la haremos realidad. Sígueme en redes sociales. Quiero conocer tus propuestas #AlfredoDelMazoMX www.alfredodelmazo.com", indica el folleto que acompaña la tarjeta.

"Estamos claramente ante una elección de Estado y con este reparto de dinero podemos confirmar que los recursos no sólo han rebasado ya los topes de campaña sino que están siendo financiados por otras vías", advirtió la candidata a través de una tarjeta informativa.

"Ya Álvarez Icaza (promotor de la iniciativa ciudadana Ahora) ha mostrado la ingeniería financiera para llevar dinero a las campañas y no hay que descartar este incremento de la deuda para canalizar recursos a la campaña del PRI", señaló.

Apenas este miércoles, la candidata exigió que se investigara el destino de 3 mil 748 millones de pesos que contrató en deuda la administración de Eruviel Ávila.

Para la aspirante del blanquiazul, esos recursos han sido utilizados con fines electorales rumbo a los comicios del próximo 4 de junio en la entidad.

"Pedimos que se investigue esta contratación de deuda para saber cuál está siendo, que evidentemente no dudamos que tenga un propósito electoral", expresó.

X