Nacional

Abate Ejército a 2 tras balacera en Reynosa

Reforma

2017-05-17

Reynosa– Un enfrentamiento entre soldados y presuntos miembros de la delincuencia organizada terminó con una persecución y choque múltiple en la avenida El Maestro, casi en su cruce con bulevar Las Puentes, con un saldo de al menos dos delincuentes abatidos en Tamaulipas.
Alrededor de las 17:20 horas, elementos del Ejército emprendieron una persecución en el estacionamiento de Soriana Hidalgo de Reynosa contra un grupo de supuestos halcones que huyeron al notar la presencia militar.
La persecución fue por el bulevar Hidalgo hasta la avenida Elías Piña y continuó por el bulevar El Maestro, concluyó cuando una camioneta Voyager, en la que se desplazaban los presuntos criminales, chocó contra un auto compacto que, a su vez, se estrelló en la parte trasera de una unidad del transporte público.
Los soldados acordonaron el área, cerraron el crucero en los cuatro sentidos y aguardaron la llegada del Ministerio Público federal para que diera fe de los hechos.
La zona quedó acordonada en dos cuadras del bulevar Las Puentes y un gran tramo de bulevar El Maestro, lo que provocó un caos vial.

X