Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 23 Junio 2017 | 

18

03

25

Secciones

Viernes 23 Junio 2017 | 

18

03

25

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

PRI simuló expulsión de Moreira: PRD

Reforma | Miércoles 17 Mayo 2017 | 15:43 hrs

La doble moral del PRI y de su dirigente, Enrique Ochoa, están a punto de darle el fuero a Humberto Moreira, a quien Estados Unidos investiga por corrupción, lavado de dinero y narcotráfico, acusó la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica.

"Por un lado el PRI simula que expulsa a Moreira y por otro lado le aporta dinero al Partido Joven", exclamó Mojica en entrevista.

Moreira, gobernador de Coahuila de 2005 a 2011 y presidente nacional del PRI en 2011, fue expulsado en abril pasado del partido tricolor.

En apariencia, Moreira es candidato del Partido Joven de Coahuila, uno de los aliados del tricolor para la elección.

Sin embargo, la cláusula cuarta del Convenio de Coalición estipula que los candidatos serán los que emanen de los procesos internos del PRI.

La cláusula novena del mismo convenio, disponible en la página del Instituto Electoral de Coahuila, indica que en el Distrito 16 el Partido Joven ni siquiera pondrá dinero para la campaña electoral.

El PRI será quien le dé la curul en el Congreso local a Moreira, acusó la secretaria general del PRD.

"Es una doble moral del PRI y de su dirigente Enrique Ochoa", afirmó.

Ayer Reforma informó que, según una investigación por corrupción, lavado de dinero y narco del Departamento del Tesoro de EU, Moreira, su esposa y su cuñada manejaron 62.1 millones de dólares en cuentas de Mónaco y las Islas Caimán.

Pero el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa excusó a su partido.

"Hay que aclarar también que el señor Moreira no es miembro de nuestro partido, milita en otro instituto político", dijo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Con antecedentes penales, 40% de deportados
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Durante la Administración de Barak Obama se expulsaron a 3 millones de personas de Estados Unidos: reporte

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: