Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

19

04

36

Secciones

Domingo 10 Diciembre 2017 | 

19

04

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Promete Peña combatir impunidad en Veracruz

Reforma | Viernes 21 Abril 2017 | 14:46 hrs

Reforma |

Reforma |

Veracruz─ El presidente Enrique Peña Nieto prometió a los veracruzanos dar la batalla para combatir la impunidad y regresar la paz a la entidad.

Al iniciar sus actividades en la Escuela Naval Militar, ante el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, el presidente no habló sobre el exmandatario estatal, Javier Duarte, y la polémica en torno a su detención.

"Señor gobernador de Veracruz, agradecemos su hospitalidad", dijo.

"Y es ocasión para reafirmar lo que en otros espacios le he compartido: el Gobierno de la República habrá de acompañar los esfuerzos de esta entidad y lo habremos de hacer en este estado y en cualquier parte del país dando la batalla para combatir la impunidad, para generar condiciones de paz y tranquilidad".

Acompañado por miembros de su Gabinete, el presidente afirmó que esta administración ha fortalecido a las Fuerzas Armadas, garantizando mejores condiciones laborales y de capacitación.

Por ejemplo, expuso, se han invertido más de 6 mil 500 millones de pesos en ampliar o modernizar los planteles, escuelas, colegios y universidades militares y navales, así como mejorado y actualizado los planes.

"Hemos invertido 13 mil 600 millones en infraestructura médica, incluyendo la construcción de seis nuevos hospitales", comentó.

Agregó que se han entregado 115 mil becas para hijos de militares.

Esto, consideró, es para demostrar que el Gobierno de la República respalda el esfuerzo diario que realizan las Fuerzas Armadas en cuidar la soberanía.

El mandatario federal tomó protesta a 182 cadetes, a quienes les recordó que su labor será resguardar la seguridad de los puertos y los mares mexicanos.

"Tengan presentes que no estarán solos, contarán con el respaldo del Estado mexicano, invariablemente ustedes tendrán el firme acompañamiento en cada una de sus etapas", apuntó.

Al darse de alta en las Fuerzas Armadas, indicó, contarán con servicio de salud, capacitación, apoyos diversos y vivienda digna, además de que tendrán la tranquilidad que sus hijos cursarán estudios tan lejos como se lo propongan.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Renuncia Anaya a dirigencia del PAN; va por candidatura
Reforma | 11:58 hrs

El anuncio lo hizo en la sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del blanquiazul

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: