Nacional

Niega Graco Ramírez tener consigna vs ‘Cuau’

Reforma

2017-04-20

Ciudad de México─ El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, aseguró que no tiene consigna contra Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca.

"El señor Cuauhtémoc Blanco llegó fraudulentamente a Morelos, falsificó una credencial de elector y hay un contrato de 20 millones de pesos para que fuera candidato. No conoce Morelos, pero ahí está como presidente (municipal)", dijo.

"No hay ninguna consigna mía para afectar a nadie. No hay consigna, jamás utilizaría sus métodos para afectar a nadie. Ni a él ni a nadie".

Entrevistado en el Senado, habló sobre las detenciones de exgobernadores.

Sostuvo que los escándalos de Javier Duarte "nos desprestigian a todos" los mandatarios locales.

En tanto, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el gobernador de Morelos quiere fastidiarlo al involucrarlo con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril.

"Es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme en un homicidio y con los criminales, es algo muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome (...). Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo", aseguró en un video publicado en redes sociales.

X