Nacional

Apunta Blanco contra Graco Ramírez

Reforma

2017-04-18

Cuernavaca— El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, quiere fastidiarlo al involucrarlo con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, ocurrido el pasado 6 de abril.
En un video publicado en redes sociales, el presidente municipal aseguró que no se esconde de la justicia e instó a Ramírez y a su hijo, Rodrigo Gayosso a dejar de fustigarlo y dejarlo trabajar por los habitantes de Cuernavaca.
"Es tanta su aferración en quererme destituir, no sé por qué. Ya involucrarme en un homicidio y con los criminales, es algo muy fuerte. Yo no sé hasta dónde, el gobernador y su hijo van a llegar. Y van a seguir fastidiándome (...). Pero como siempre, me voy a seguir defendiendo", aseguró.
En tanto, el Partido Encuentro Social (PES) dio cuenta del posicionamiento del edil en un comunicado titulado: "No me escondo de la justicia afirma Cuauhtémoc Blanco".
"En su mensaje a la sociedad, Blanco Bravo enfatizó que todo esto que le quieren fabricar sólo lo hace más fuerte para seguir luchando y hacer frente a favor de los habitantes de esa ciudad", expuso el PES en el boletín con fecha de este martes.
La semana pasada, se ventiló que José Fierro Escobar, el presunto homicida de García Bejarano, supuestamente declaró ante un juez que Blanco le instruyó matar al organizador de la Feria de Cuernavaca.

@

X