Nacional

Niega Alfredo del Mazo amistad con Javier Duarte

Agencias

2017-04-17

Ciudad de México─ El candidato del PRI al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, negó tener una amistad con el exgobernador de Veracruz Javier Duarte.

"No hay una relación de amistad, fue una relación institucional como director del banco (Banobras)", respondió a pregunta expresa.

Tras un mitin en Zinacantepec, consideró que la fotografía publicada en redes sociales por sus rivales, donde entrega un cheque al exmandatario estatal, es un intento por desviar la atención ante la falta del crecimiento de sus campañas.

"Fuimos a Veracruz a un evento para entregar créditos a los municipios de Veracruz, para que pudieran hacer la obra de infraestructura básica que requieren los municipios. Esa es, seguramente, la foto que ha aparecido en alguno de los medios", agregó.

Sobre los recursos que entregó como director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), aseguró que todos los créditos fueron destinados en apego a la ley y que incluso actualmente van al corriente en sus pagos.

X