Nacional

Recibe Peña Nieto al primer ministro de Dinamarca

Agencias

2017-04-03

Ciudad de México─ El presidente Enrique Peña Nieto recibió al primer ministro de Dinamarca, Lars Lokke Rasmussen en el Palacio Nacional.
La ceremonia oficial comenzó con honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional de ambas naciones, además del pase de revista a la Guardia de Honor.
Los mandatarios realizaron un recorrido por el Palacio Nacional en donde se realizó una explicación del Mural Diego Rivera e intercambiaron obsequios.
Más tarde, firmarán un convenio de entendimiento para la cooperación de Agricultura y Alimentación entre la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y el ministerio de Medio Ambiente y Alimentación del Reino de Dinamarca.
Del gobierno mexicano acompañaron al presidente, Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, José Ignacio Madrazo Bolívar, embajador de México en Dinamarca; Ildefonso Guajardo, secretario de Economía; Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de Presidencia y Roberto Miranda Moreno, jefe del Estado Mayor Presidencial.
Acompañaron al primer ministro de Dinamarca el embajador de ese país en México, Henrik Bramsen Hahn; el subsecretario permanente de Estado, Michel Stabaek; el asesor estratégico Frej Jackson y el secretario de prensa, Jakob Boeving.

@

X