Nacional

Despiden con misa a maestra baleada en colegio de Monterrey

Reforma

2017-03-31

Monterrey, Nuevo León─ Decenas de personas acudieron a la Parroquia de la Natividad del Señor de Monterrey para despedir a la maestra Cecilia Solís con una misa de cuerpo presente, presidida por el arzobispo Rogelio Cabrera.

A las 7:50 de la mañana un contingente partió desde las Capillas Protecto Deco, en la colonia El Molino, hasta la iglesia en la colonia López Mateos a bordo de dos camiones y al menos una docena de automóviles.

A las 8:15 de la mañana inició la ceremonia religiosa con aproximadamente 500 personas, muchos de ellos con playeras blancas con la fotografía de la maestra Cecilia.

Hasta el lugar llegaron los familiares de la docente en vehículos escoltados por elementos de Tránsito. No se observó ninguna autoridad estatal o municipal en el recinto.

Elementos de Policía y Tránsito de Santa Catarina se colocaron en los alrededores de la parroquia para desahogar el tráfico y estar al pendiente de cualquier contingencia.

Tras la misa, los presentes se dirigieron al Panteón Parque Funeral Guadalupe, ubicado en la colonia La Estanzuela, en el sur de Monterrey, para darle el último adiós a la maestra.

@

X