Nacional

Desmiente Raúl Morón que vaya a renunciar al PRD

Reforma

2017-03-24

Ciudad de México─ El senador del PRD Raúl Morón negó que vaya a renunciar al partido como lo adelantó la coordinadora de su bancada, Dolores Padierna.

"No sé de dónde saca eso nuestra compañera Dolores Padierna. He dicho públicamente que soy perredista, que trabajo para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática y vamos a seguir en esa misma condición", sostuvo en entrevista.

"Excepto que el Comité Nacional, igual como hicieron con el senador Barbosa, suspendan mis derechos y nos puedan expulsar, pero bueno, nosotros seguiremos militando en el PRD".

Esta mañana, Padierna reveló que el propio Morón le comunicó que oficializaría su renuncia al PRD el próximo lunes, junto con Barbosa.

"Hay que preguntarle a la senadora de dónde saca esto que acaba de comentar por la mañana, que nos vamos a ir del PRD, seguramente es su imaginación, pero no, de ninguna manera", reiteró.

Afirmó que no cambia nada, que sigue como coordinador con una mayoría y que no reconocerán el ejercicio de elección que se hizo en la sede del partido para elegir a Padierna como la líder del grupo parlamentario.

X