Nacional

Cámara de Diputados guarda silencio en honor de Carlos Hermosillo

José Pérez-Espino
El Diario

2017-03-21

El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del legislador chihuahuense Carlos Gerardo Hermosillo Arteaga, quien perdiió la vida a los 39 años de edad, tras un accidente automovilístico ocurrido el lunes.
Durante la sesión de hoy martes, la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda Félix Niebla, del PRI, instruyó guardar un minuto de silencio y expresó sus condolencias, apoyo y solidaridad a su familia y amigos.
“Para esta Cámara de Diputados es motivo de gran pesar el fallecimiento de nuestro compañero diputado, quien fue un hombre estudioso y preparado, profesional de la administración y que puso su profesión y sus conocimientos al servicio de sus semejantes”, expresó.
Hermosillo Arteaga fue electo por mayoría relativa en el Distrito 09 con cabecera en Parral y se desempeñaba como secretario de la Comisión de Fomento Cooperativo y Economía Social, así como integrante de las comisiones de Comunicaciones y de Ganadería, y de los grupos de amistad de Nueva Zelanda, Reino Unido, y de Trinidad y Tobago.
Ocupará el cargo el suplente Antonio Enrique Tarín García.

@

X