Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

13

28

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

22

13

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Hallan 47 cráneos en 8 fosas en Veracruz

Reforma | Domingo 19 Marzo 2017 | 19:55 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México— La Fiscalía General de Veracruz informó sobre el hallazgo de ocho nuevas fosas clandestinas, donde fueron localizados 47 cráneos y diversos restos humanos.

El titular de la Fiscalía, Jorge Winckler, dio a conocer que los cuerpos fueron localizados en un perímetro de 120 metros cuadrados, en la comunidad de El Arbolillo, a unos 10 kilómetros del centro del Municipio de Alvarado.

El funcionario dijo tener indicios de que entre los cadáveres se encuentran los integrantes de la familia Sánchez Pérez, originarios de Querétaro, que fueron denunciados como desaparecidos a principio de septiembre del 2016.

La Fiscalía veracruzana presume que en ese cementerio clandestino se ubiquen los restos del joven Baruch Grajeda García, reportado como desaparecido en julio del 2016, en el Puerto de Veracruz.

También existen las sospechas de que entre los restos exhumados se encuentran los del joven Isaías Jácome Hernández, de quien se desconoce su paradero desde septiembre del 2016.

Winckler detalló que la exhumación pudo realizarse con la autorización de un juez y del propietario de la parcela, localizada junto a la laguna de Alvarado.

Explicó que la institución entró en contacto con la Fiscalía de Querétaro para procesar el caso de la familia Sánchez Pérez.

La información fue proporcionada a los medios de comunicación a través de un pronunciamiento, pero no se respondieron preguntas.

Apenas esta mañana el Fiscal confirmó el hallazgo de 252 cráneos en fosas clandestinas ubicadas en las Colinas de Santa Fe, en Veracruz.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tiene ‘Bronco’ vías libres en Monterrey
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Cuando el mandatario independiente entra o sale de Palacio de Gobierno provoca congestionamiento vial

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: