Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

59

38

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

9

59

38

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reparte Eruviel miles de laptops

Zedryk Raziel/
Agencia Reforma | Sábado 18 Marzo 2017 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Pidieron a menores copia de la credencial de elector de sus padres

Agencia Reforma | Pidieron a menores copia de la credencial de elector de sus padres

Chicoloapan, Edomex— A menos de tres meses de la elección del 4 de junio en el Edomex, el gobernador Eruviel Ávila encabezó ayer la entrega de más de 5 mil computadoras a alumnos de escuelas de cuatro municipios de la entidad.

Estudiantes de excelencia de secundaria, preparatoria y nivel superior de Chicoloapan, Ixtapaluca, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz formaron largas filas en un centro deportivo.

Bajo una carpa, sus padres de familia entregaron copia de su credencial de elector y los menores recibieron una laptop marca HP.

Beneficiarios informaron que directores y orientadores de sus planteles les notificaron que el único documento que deberían presentar era la copia de la credencial de elector.

Renata Maqueda, vecina de Ixtapaluca, afirmó que el director de  la telesecundaria José Antonio Alzate, plantel donde estudia su hija, le solicitó copia de su credencial de elector desde el año pasado cuando se publicó la convocatoria del programa de laptops.

Nicté, estudiante de Chicoloapan, dijo que la orientadora de su escuela pidió a su mamá siete copias del documento.También fueron entregados vales de despensa por 2 mil pesos.

En su discurso, el gobernador mexiquense dijo que durante el actual ciclo escolar han repartido 20 mil computadoras.

Ávila reiteró los programas se operan dentro de la legalidad y con transparencia.

“Quiero que conozcan las acciones para que corran la voz, para que sepan qué programas estamos llevando a cabo hoy, y que la ley electoral nos permite difundir lo que estamos haciendo y llevar a cabo este tipo de actividades públicas, transparentes, justas”, dijo el mandatario estatal.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Turismo genera 9 millones de empleos en México: Peña Nieto
Excélsior | 15:56 hrs

El mandatario pronunció un discurso en Acapulco, Guerrero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: