Nacional

Mueren 5 tras enfrentamiento en Jalisco

El Diario

2017-03-16

Guadalajara– Un grupo armado efectuó disparos sobre la carretera a Jocotepec contra policías de la Fuerza Única regional, que dejó cinco muertos.
Autoridades estatales y de los municipios ya coordinan la seguridad en la zona para evitar daños a otras personas.
Los hechos ocurrieron en una comunidad de dicho municipio, a la altura del poblado El Molino, donde agresores abrieron fuego contra los agentes.
En el sitio quedó abandonada una camioneta Tundra. Al menos dos personas huyeron en una motocicleta y personal de la Fiscalía General del Estado desplegó en la zona un operativo de búsqueda.
Tras el enfrentamiento, la Fiscalía aseguró una camioneta, un arma larga, cinco armas cortas y dos granadas.

Homicidio de agente derivó en enfrentamiento en Jocotepec
La desaparición y posterior homicidio de un agente de la Fiscalía General del Estado concluyó en un enfrentamiento ocurrido esta tarde en Jocotepec, en donde cinco presuntos integrantes de una célula criminal fueron abatidos, informó el fiscal, Eduardo Almaguer.
“Hace dos días se había denunciado la desaparición de un elemento nuestro oriundo de una de las delegaciones de Jocotepec y quien tenía unos días que se le había dado de descanso. Su esposa hace la denuncia de desaparición y se inicia esta búsqueda”.
Como parte del operativo de búsqueda hacia las 15:30 horas personal de la Fuerza Única Regional que circulaba sobre una brecha que comunica al poblado de San Marcos Evangelista, aproximadamente a 1.6 kilómetros de la carretera a Jocotepec, avistaron a sujetos sospechosos que tripulaban una camioneta y dos motocicletas. (Con información de El Informador)

X