Nacional

Arrestan a 8 y los entregan a presuntos criminales en Sinaloa

Reforma

2017-03-16

Ciudad de México— Agentes de la Policía Municipal de Culiacán, Sinaloa, presuntamente entregaron a un grupo del crimen organizado a ocho personas que habían detenido anoche, en la colonia CNOP.

De acuerdo con un video que grabaron testigos y que fue dado a conocer por medios locales, los detenidos, cuyas identidades se desconocen, fueron esposados sobre la acera de la calle Ancha.

A ese lugar, a bordo de al menos tres camionetas, llegó un grupo de hombres vestidos de civiles portando armas largas y chalecos antibalas, a quienes se observa que se comunican por radio y después de ver a los detenidos, se los llevan en sus vehículos.

En el lugar se ve una patrulla tipo pick up, balizada con el color y los emblemas de la Policía Municipal, y dos agentes que portan el uniforme de la corporación y armas largas, quienes, a bordo del vehículo, se alejan en reversa instantes antes de que el convoy de civiles se retire con los detenidos.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, el secretario de Seguridad Pública del Municipio, Víctor Sánchez, informó que investigarán los hechos, aunque no descartó que podría tratarse de un 'patrulla clonada'.

@

X