Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

47

17

Secciones

Domingo 26 Marzo 2017 | 

20

47

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Defiende PRI reparto de dádivas en Edomex

Reforma | Miércoles 15 Marzo 2017 | 14:03 hrs

Reforma |

Reforma |

Ciudad de México─El representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Carlos Ramírez Marín, defendió la entrega de apoyos sociales en el Estado de México, entidad donde se renovará la Gubernatura este año.

"El Estado de México es la población más grande del país, es por lo tanto el mayor volumen de apoyos sociales que demanda el país, y sería realmente de locos pretender que porque hay campaña política se suspendan estos apoyos", dijo.

En respuesta a los señalamientos de Horacio Duarte, representante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sobre una presunta compra de votos en la entidad, Ramírez Marín agregó que el desfile de funcionarios federales en eventos en territorio mexiquense está dentro de la legalidad.

"En relación a los supuestos abusos de representantes del Gobierno federal, yo quiero señalar que el SUB-REC-105/2015 de la Sala Superior define perfectamente qué pueden hacer y qué no pueden hacer, y esto se constituyó después de distintas quejas en los que la Sala resolvió en el sentido de qué sí se podía, incluso qué no se debía dejar de hacer, y esto es lo que está sucediendo", sostuvo el diputado priista.

En ese sentido, en sesión del Consejo General del INE, Ramírez Marín le dijo al morenista que por qué no mejor se quejan de la sobreexposición de su candidata al Gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

"Algunos han pensado que el tiempo, el enorme tiempo consumido en publicidad, el enorme tiempo consumido en spots publicitarios disfrazados, la burla franca a las instituciones utilizando el tiempo del Estado para hacerse propaganda personal, violando cualquier límite impuesto, la precandidata tuvo todo ese tiempo y ahora se queja de que los demás tomen cierta ventaja", dijo.

Momentos antes, Duarte anunció que Morena denunciará en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) a los Gobiernos federal y mexiquense por la presunta compra del voto a través del reparto de tarjetas bancarias.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Postula PRD a duartista en Xalapa
Reforma | 16:09 hrs

En la anterior Legislatura del Congreso de Veracruz aprobó las iniciativas de Javier Duarte

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: