Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

8

56

28

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

8

56

28

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fallece empresario herido en ataque de Playa del Carmen

Excélsior | Lunes 23 Enero 2017 | 18:24 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Cancún– Esta tarde se reportó la muerte de Giovanni Arturo Amparan, que recibía atención en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez” desde hace una semana, víctima de los incidentes en el antro Blue Parrot de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la muerte de uno de los heridos más graves, con lo cual la cifra de víctimas en la discoteca ascendió a seis.

La sexta víctima de este incidente, ingresó al nosocomio el lunes, horas después de resultar herido de gravedad por un balazo en el ojo.

Se indicó que Giovanni Arturo Amparan Zaragoza, de 30 años, originario de Estado de México, de ocupación empresario, murió a las 12:22 horas de este lunes.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, en el Hospital General se entrevistó a la pareja del ahora occiso, también originaria del Estado de México, de ocupación abogada.

En su declaración, la mujer dijo que a llegaron a la discoteca alrededor de las 02:00 horas del lunes, que apenas tenían 20 minutos en la fiesta de clausura del Festival BPM, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego.

Indicó que en ese momento vio a su esposo tirado en el piso, y se percató que le habían dado un balazo en la cabeza.

Indicó que posteriormente llegó una ambulancia y trasladó a su pareja al hospital CostaMed donde no contaban con médico neurólogo, por lo que trasladaron a su esposo al hospital general en Cancún, donde estuvo internado por una semana hasta esta tarde, cuando le informaron que su esposo había fallecido.

La Fiscalía informó, que al término de las diligencias correspondientes, se levantó el cuerpo y se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Demuelen parte del Colegio Rébsamen
Reforma | 11:23 hrs

Desde el sismo familias que viven al lado del plantel no han podido regresar a sus hogares por un bloqueo del acceso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: