Nacional

Van 4 muertos por ataques en Cancún; capturan a 5

Reforma

2017-01-17

Ciudad de México– El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dio a conocer que en las balaceras de esta tarde fallecieron cuatro personas y detuvieron a cinco más.
De las personas fallecidas, detalló, uno es elemento de la Policía Ministerial, Humberto Mora Ochoa, quien tenía 25 años de servicio. Las otras tres personas que murieron eran delincuentes.
“La mejor manera de generar caos es mediante la difusión de rumores que sólo nos escandalizan y dividen. Actuemos con responsabilidad y estemos atentos a la información y recomendaciones de la autoridad”, dijo.
A pesar del ataque de ayer a un antro de Playa del Carmen, la aparición de narcomantas y las balaceras en Cancún, el Gobernador afirmó que el Estado está bajo control y en orden.
“Los cancuneneses y nuestros visitantes pueden hacer su vida normal, repito, las fuerzas de los tres niveles de Gobierno protegen a la sociedad
“Reitero, el combate contra la corrupción y la impunidad va en serio, y aquel que atente contra la sociedad y sus leyes, la pagará”, remató.
Más temprano, el titular de Seguridad Pública de la entidad había dicho que tenían el reporte de 3 personas muertas.

X