*

Nacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 27 Febrero 2017 | 

11

26

39

Secciones

Lunes 27 Febrero 2017 | 

11

26

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cae con arsenal organizador de saqueos y violencia por ‘gasolinazo’

Excélsior | Martes 10 Enero 2017 | 22:31 hrs

Excélsior |

Excélsior |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sopesa Hacienda ajuste a precio de gasolina

Sonora— Agentes de la Policía Federal Ministerial arrestaron con un arsenal a Issac "N", identificado como el instigador y líder de un grupo que violentó manifestaciones pacíficas en contra del ‘gasolinazo’ y que cerró por varios días la garita fiscal Puerta México en la ciudad fronteriza de Nogales entre Sonora y Arizona.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la República detalló que como resultado de trabajos de inteligencia de la Unidad de Análisis Criminal, también se logró detener y consignar a otros tres sospechosos, identificados como Guadalupe Nery; Edwin Alejandro; y José Jesús quienes serán procesados penalmente por los delitos de sabotaje con la agravante de pandillerismo, además del presunto autor intelectual y material del cierre de la garita internacional de entrada desde los Estados Unidos hacia territorio nacional.

Según la PGR al momento de ser detenido Issac "N" transitaba por la vía pública en un vehículo junto a un completo arsenal de siete fusiles calibre 7.62 X 39 mm; un rifle de asalto calibre 5.37 X 45 mm; una Barret calibre .50; 400 cartuchos y nueve cargadores para armas largas; por lo que será procesado por el delito de acopio de armas de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, bajo la carpeta de investigación con número de expediente FED/SON/HSO/0000110/2017.

En días pasados el Gobierno de Sonora advirtió en un comunicado que personas infiltradas en manifestaciones ciudadanas habían desatado la violencia al agredir a dos agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública que vigilaban protestas pacíficas contra el alza en los precios de la gasolina y el diésel.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
México fracasa en su lucha contra la pobreza
Tomada de El País | 10:06 hrs

En tres décadas las estrategias no han logrado romper el ciclo intergeneracional que caracteriza este problema social

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: