Nacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 19 Octubre 2017 | 

17

53

35

Secciones

Jueves 19 Octubre 2017 | 

17

53

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Devuelven a Veracruz más de 172 mdp

Abel Barajas/
Agencia Reforma | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Reforma | El procurador Raúl Cervantes entregó los recursos al gobernador Miguel Ángel Yunes

Reforma | El procurador Raúl Cervantes entregó los recursos al gobernador Miguel Ángel Yunes

Ciudad de México— En coordinación con la PGR, el Gobierno de Veracruz recuperó más de 172 millones de pesos que habían sido sustraídos del erario por el exgobernador Javier Duarte.

El procurador general de la República, Raúl Cervantes, entregó ayer al gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes, dos cheques por un total de 172 millones 451 mil 80 pesos, cantidad recuperada como consecuencia de las denuncias y la información proporcionada por el mandatario.

Sin embargo, no se detalló cómo fue detectado y recuperado ese dinero.

“El gobernador Yunes agradeció la colaboración de la Procuraduría General de la República y se comprometió a que su gobierno seguirá aportando toda la información disponible que conduzca a la detención de Javier Duarte y a la recuperación de los recursos y bienes robados a los veracruzanos”, informó el Gobierno estatal.

Añadió que los recursos serán destinados a obras de beneficio social, en especial a la rehabilitación y equipamiento de hospitales y clínicas que se encuentran en situación de abandono.

Esperan captura de exgobernador

Miguel Ángel Yunes manifestó que el Gobierno de Veracruz colaborará con la PGR para lograr la localización de Javier Duarte Ochoa, porque su captura es un reclamo de todos los mexicanos.

“Quiero señalar también que el Gobierno del Estado de Veracruz está comprometido con la PGR a coadyuvar en la tarea que todos los mexicanos esperamos, de detener a Javier Duarte y de ponerlo frente a los jueces, un acto de justicia que reclama no sólo Veracruz, sino todo México”, estimó Yunes frente al titular de la Procuraduría.

El subprocurador jurídico Alberto Elías, a pregunta expresa, señaló que el exmandatario prófugo es buscado no sólo en Centroamérica como lo refieren algunas versiones periodísticas, sino también en Sudamérica, Europa y el resto del mundo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inicia demolición de escuelas tras sismo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Sugieren arquitectos modificar reglas de construcción

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: